Harden forzará esta noche en el quinto partido

Ayer informábamos de la lesión que James Harden había sufrido en el tercer partido de la serie ante los Thunder y del esfuerzo que había hecho para estar en el cuarto encuentro a pesar de encontrarse en mal estado físico. Pues bien, esta noche hará algo similar.

El escolta de los Rockets jugará sí o sí el quinto encuentro, aunque todavía no está recuperado al 100%. “Estoy siguiendo un tratamiento, y creo que estaré listo para jugar”, comentó en el entreno de ayer lunes.

“Esto son los playoffs, todo el mundo tiene golpes, por lo que solo hay que encontrar la manera de aguantar y ayudar a los compañeros a ganar”, siguió el jugador. “Para mí no solo se trata de anotar. No tengo que meter una cierta cantidad de puntos si en cambio estoy haciendo las jugadas adecuadas y mis compañeros están recibiendo bolas para poder lanzar. Todos están con un buen ritmo, eso es lo que importa”.

En ese cuarto partido que Harden jugó mermado, el escolta tuvo un 0 de 7 en triples para un total de 16 puntos. Fue su peor encuentro de lo poco que llevamos de playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.