Harden, motivado con estos Rockets: “Todos conocemos el talento de Carmelo”

Aunque aún queda bastante para que dé comienzo, ya tiene las pilas cargadas para el nuevo curso. El escolta transmitió toda la motivación del mundo en las declaraciones que hizo ayer, con motivo del minicamp que está realizando la selección estadounidense durante esta semana.

Harden dijo que está ilusionado con la plantilla que han conformado estos , y espera poder recuperar las sensaciones que sintió durante el sexto y séptimo partido de las pasadas finales del Oeste; solo que esta vez, pudiendo rematar la faena y cerrando la eliminatoria a su favor.

“Sinceramente, fue una buena sensación. Pero eso que sentí durante la final del Oeste, básicamente le faltó la mitad para terminar de completarse”, explicó el actual MVP de la liga. “Sé que Chris Paul se lesionó, pero necesito que esas sensaciones, aunque sean a la mitad, vuelvan. Trataré de trabajar duro para ello; y mentalmente, intentaré buscar todo lo que pueda esa sensación”.

Nueva vida con Carmelo

Desde que se supo su llegada a Houston, Harden y han estado en contacto con frecuencia, algo que también hizo con Paul para tratar de generar esa complicidad y unidad desde el primer minuto.

Para Harden, la comunicación entre los pilares de un equipo es esencial, y cree que trabajar desde ya con Carmelo permitirá que los Rockets empiecen a funcionar como todos desean dentro de la franquicia.

“Yo mismo, Chris y todo nuestro cuerpo técnico hablamos todos los días para asegurarnos de que todo el mundo está bien. Obviamente, [en cada equipo] existen egos. Pero también hay mucho talento. Alguien tiene que sacrificarse para llegar a donde queremos ir. Todo el mundo sabe lo que aporta Carmelo, lo talentoso que es, y todavía le queda cuerda por delante. En los Rockets, sacaremos lo mejor de él”.

Las opciones del equipo

Muchas voces dentro de la liga han señalado que estos Rockets son más débiles que el año pasado. Ya no por la llegada de Carmelo, sino por las pérdidas de jugadores importantes durante el año pasado, como Trevor Ariza o Luc Mbah A Moute.

“Perdimos un par de jugadores clave, pero todavía tenemos que incorporar gente. Mientras tengamos con nosotros a los jugadores clave, volvamos a firmar a Clint Capela y los muchachos sigan mejorando, yo tengo esperanzas en este equipo”, añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Resumen mercado de traspasos y fichajes NBA 2018

Carmelo y su fichaje por OKC: “No fue una buena opción, fue todo apresurado”

Siguiente