Houston firma a Jeff Green para el resto de la temporada 2019-20


Jeff Green llegó hace solo unos días a los Houston Rockets, como parche momentáneo. El equipo de Mike D’Antoni atravesaba problemas de lesiones y por qué no probar hasta dónde podía ayudar un viejo guerrero como el ala-pívot, curtido en bastantes guerras. La comunión ha ido bien, pues después del primer contrato de diez días firmado por ambas partes, Green pasará el resto de la temporada con los Rockets.

El jugador firmará un contrato garantizado para el resto de la presente campaña, como pudo indicar el periodista Jordan Schultz (ESPN).

Se ha ganado su continuidad Green después de solo tres partidos disputados en los que promedió 18 minutos y 9,3 puntos (17, 2 y 9). Su fiabilidad desde la línea de tres puntos (5 de 7, con un irreal 71,4 por ciento de acierto) también seguro habrá colaborado a que Houston decida contar con él hasta junio.

Jeff Green fue cortado en diciembre por los Utah Jazz y después, la pasada semana, rescatado de la agencia libre por los Rockets.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.