Houston Rockets despide al autor del desafortunado tuit

Houston Rockets ha despedido al community manager que publicó un tuit, en la cuenta oficial del equipo, simbolizando con emoticonos como le daban un disparo a un caballo, emblema de Dallas Mavericks, a la vez que escribía el siguiente mensaje: «Sólo cierra los ojos. Todo terminará pronto».

tuit Rockets

Tras ese mensaje, Dallas contestó deseándoles suerte en lo que queda de Playoffs. Poco después, eran los de Houston quienes pedían perdón y retiraban el anterior tuit.

La reacción de los Rockets, más allá del arrepentimiento, ha llegado con el mencionado despido del community manager Chad Shanks, quien a través también de Twitter, en este caso su cuenta personal, ha confirmado que ya no trabajaría más dirigiendo la cuenta de los Rockets, mostrando a su vez agradecimiento con la franquicia por los cuatro años que ha estado trabajando con Houston.

Algunos fans quieren su vuelta

La respuesta al despido de Shanks no se ha hecho esperar y ha sido, en cierta medida, a favor del regreso del community manager, ya que entienden desmedida la decisión del equipo. De esta manera, se ha dado comienzo a una campaña bajo el hashtag #BringBackChad. Además, se ha iniciado una recogida de firmas que en la primera hora superaba los 500 adheridos.

Chad, ante esas muestras de apoyo, ha vuelto a usar Twitter para mandar dos nuevos mensajes. El primero, a los Rockets: «Espero que haya otra organización que necesite a alguien dispuesto a correr riesgos y crear contenido atractivo. Espero». El segundo, a los aficionados: «No tenéis ni idea de lo que mucho que significan estas muestras de apoyo. No me excusa de no pensar antes de hablar, pero realmente lo aprecio».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.