Howard quiere que Kobe Bryant colabore con él en el Concurso de Mates

El anuncio de que Dwight Howard participará en el Concurso de Mates ha empezado a dar forma al fin de semana del All-Star. El que fuera campeón en 2008 y subcampeón en 2009 buscará el bicampeonato más de una década después de su última participación, aportando un cierto toque vintage al concurso que será aún más intenso si consigue su principal objetivo para el mismo: involucrar a Kobe Bryant.

«Estoy intentando conseguir a Kobe» afirmó tras la victoria de los angelinos ante los Knicks por 92-100. «Sería fantástico conseguir que todos los aficionados de los Lakers ejerzan presión y hagan que Kobe me ayude en el concurso. Aún no se lo he preguntado porque quiero que los aficionados me respalden primero. Os necesito. Sería genial que le dijerais que se uniera a mí».

Howard y Bryant fueron compañeros durante la temporada 2012-2013, curso de no especialmente buen recuerdo en la franquicia debido a lo lejos que quedaron los resultados de las altas expectativas. No obstante, en esta segunda etapa en Lakerland el pívot está viviendo un año de redención, y este reencuentro con la leyenda angelina, aunque sea en un evento de este tipo, dejaría sin duda una imagen de lo más simbólica.

El pívot habló también de cómo piensa preparar el concurso, incidiendo en que sus 34 años le obligan a ser más creativo si quiere destacar: «Debo ser el participante más viejo de la historia, pero creo que estoy en mejor forma que nunca, así que, ¿por qué no salir a dar el 135% y ver qué pasa? Ahora que compito contra jugadores mucho más jóvenes tendré que encontrar una forma de hacer el concurso realmente entretenido, y se me han ocurrido algunas ideas bastante buenas. Creo que va a ser divertido. Voy a intentar que el concurso de 2020 sea el mejor de todos los tiempos» concluyó.

(Fotografía de portada: Jared Wickerham/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.