Howard ve a sus Rockets ganando el anillo

Jugosas declaraciones del pívot de los Houston Rockets, especialmente por, según los rumores, la complicada relación que mantiene con la otra estrella del equipo, James Harden, y que su equipo ni siquiera tiene asegurado su pase a Playoffs.

Estirando el optimismo a dimensiones de chicle Boomer, Dwight Howard no sólo da por hecho que sus Rockets serán conjunto de postemporada sino que además, ya en fase eliminatoria, no se pone ningún listón. El único techo y meta, es el anillo.

Así se lo ha hecho saber a Sam Amick, del USA Today, dejándole ver que su impresión del futuro inmediato no se ve condicionada por la irregular campaña que están cuajando los tejanos. «Realmente creo que somos un equipo candidato al campeonato», ha dicho Howard. «No necesito que lo crea nadie más. El mundo entero puede estar contra nosotros. Pero si estos 15 chicos que estamos en el vestuario creemos que podemos ganar, entonces ganaremos. No hay duda alguna».

Mismo equipo

Para ser justos, los Rockets dieron la sorpresa la temporada pasada remontando la serie a los Clippers y plantándose en Finales de Conferencia donde, ya si, fueron barridos 4-1 por los Warriors. Pero este año mantienen el bloque, han recuperado a Beverley y acaban de sumar a un Michael Beasley en estado de gracia.

Así lo piensa también el center. «Hicimos una gran temporada el año pasado, y la razón por la que fuimos capaces de entrar en Playoffs y hacer lo que hicimos fue que creímos en nosotros».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.