Intercambio entre Mavericks y Sixers, por Josh Richardson y Seth Curry

Daryl Morey no pierde tiempo como presidente de los 76ers. El miércoles por la tarde envió a Al Horford y varias selecciones de draft al Thunder, por Danny Green y Terrance Ferguson. Ahora, según ha informado Shams Charania de The Athletic, ha realizado otro trato, enviando a Josh Richardson y a la selección número 36 de este draft (Tyler Bey) a los Dallas Mavericks. En su lugar la franquicia de Philadelphia recibe a Seth Curry.

Richardson llegó a los Sixers en aquel canje que envió a Jimmy Butler a Miami, el verano pasado. En su única temporada con los Sixers, el escolta firmó 13,7 puntos, 3,2 rebotes, y 2,9 asistencias por partido. Una de sus debilidades es la escasa creación de jugadas; por lo cual lo envían a Dallas, donde necesitan mucho más de su buena defensa, y a cambio consiguen un base probado en la Liga.

En cuanto a Seth Curry, cabe destacar que está casado con la hija de su nuevo entrenador, Doc Rivers. En las últimas temporadas, se ha salido de la sombra de su hermano Stephen, y se ha establecido como una amenaza desde la línea de triples. La temporada pasada lanzó un excelente 45,2 por ciento, que lo ubicó como el tercero mejor de toda la liga. Un jugador como Curry para armar jugadas y con buen tiro, es exactamente lo que necesitaba la ofensiva de los Sixers.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.