Isaiah Whitehead pasa por el quirófano

Brooklyn Nets ha anunciado que su jugador Isaiah Whitesite ha sido sometido este martes a una intervención quirúrgica para reparar los ligamentos dañados en su muñeca derecha.

Con solo ocho días hasta que concluya el curso, el escolta se perderá el resto de la campaña. Lo que por el momento no queda claro es la envergadura de su baja, ya que la franquicia neoyorquina no dará un calendario al respecto hasta evaluar cómo marcha la recuperación.

Tras disputar hasta 73 encuentros en su primer año con los Nets, Whitehead ha pasado la mayoría del presente en la G-League, donde ha promediado 22,3 puntos, 3,7 rebotes, 3,6 asistencias y 1,1 robos en 28,7 minutos con los Long Island Nets.

Opción de equipo

El futuro de este chico formado en Setton Hall depende de la gerencia de los Nets, la cual tiene una opción de equipo para el curso 2018-19 por valor de 1,54 millones de dólares. Nada es seguro, pero tras escuchar a Kenny Atkinson, quien ha alabado sus cualidades jugando tanto con como sin balón, todo parece indicar que continuará en territorio neoyorquino.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.