Isaiah Whitehead pasa por el quirófano

Brooklyn ha anunciado que su jugador Isaiah Whitesite ha sido sometido este martes a una intervención quirúrgica para reparar los ligamentos dañados en su muñeca derecha.

Con solo ocho días hasta que concluya el curso, el escolta se perderá el resto de la campaña. Lo que por el momento no queda claro es la envergadura de su baja, ya que la franquicia neoyorquina no dará un calendario al respecto hasta evaluar cómo marcha la recuperación.

Tras disputar hasta 73 encuentros en su primer año con los Nets, Whitehead ha pasado la mayoría del presente en la G-League, donde ha promediado 22,3 puntos, 3,7 rebotes, 3,6 asistencias y 1,1 robos en 28,7 minutos con los Long Island Nets.

Opción de equipo

El futuro de este chico formado en Setton Hall depende de la gerencia de los Nets, la cual tiene una opción de equipo para el curso 2018-19 por valor de 1,54 millones de dólares. Nada es seguro, pero tras escuchar a , quien ha alabado sus cualidades jugando tanto con como sin balón, todo parece indicar que continuará en territorio neoyorquino.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 25

James Harden es el MVP de Kevin Durant

Siguiente