J.R. Smith tacha de «estúpidas» las declaraciones de McGrady

Tracy McGrady, seleccionado para la edición 2017 del Hall of Fame del baloncesto, respondió a sus críticos por dicha selección alegando que cualquiera no puede formar parte de este selecto club. Sin embargo, las respuestas no han tardado en llegarle. Concretamente, ha sido J. R. Smith quien ha respondido con dureza a través de su perfil oficial en Twitter.

«Este hombre realmente ha dicho ‘¿cualquiera puede ganar un anillo, pero no todo el mundo puede llegar al Hall of Fame?’. Así que… ¿Nadie más piensa que esto es una enorme estupidez?», destacó Smith.

«HECHOS. ¡Gente que no ha conseguido llegar al Salón! Si fueras como Martin Luther King, vale. Pero puedes construir tu legado para el Salón de la Fama en el parque», añadió.

«Así que jugaste para entrar en el Salón y no para ganar… Si estuvieras en mi equipo, no jugaríamos juntos nunca más. No me hagas perder el tiempo. ¡No cuando se trata de baloncesto!», concluyó.

Tras las palabras de McGrady, ¿se habrá sentido particularmente atacado J. R. Smith? Cabe recordar que el díscolo jugador se proclamó campeón de la NBA con Cleveland Cavaliers en 2016. No obstante, dada su carrera, es improbable que pueda tener la oportunidad de formar parte del Salón de la Fama.

Smith, que llegó a la NBA en 2004, atesora unos promedios en la NBA de 12,9 puntos, 3,2 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 880 partidos de temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.