Jaden Ivey cree que Cunningham «va a tener una temporada especial»

Cade Cunningham estaba teniendo un gran inicio de temporada 22-23 hasta que una lesión privó a los Pistons de poder contar con él más de 12 partidos. No obstante, un año después, el base está listo para un regreso con el que tratar de hacer que el proyecto despegue, algo que esperan no solo los aficionados de la franquicia. Su propio compañero de backcourt Jaden Ivey se ha mostrado muy ilusionado al respecto, y asegura que confía en ver un gran año del que fuera número 1 del draft de 2021.

«Creo que mucha gente va a quedar muy sorprendida al ver lo que va a aportar» comentó el escolta. «Va a tener una temporada especial este año. Su presencia nos da una energía determinada que es clave para que el equipo eche a rodar. Así ha sido desde el día en que fue escogido en el draft».

La dupla exterior entre Ivey y Cade aspira a dar muchas alegrías a los fans de los Pistons, y de hecho verles jugar juntos, algo que apenas pudieron hacer el curso pasado, es uno de los grandes alicientes en Michigan. Dado que apenas tuvieron juntos para acostumbrarse el uno al otro antes de la lesión de Cunningham, este será en cierto modo un año de aprendizaje para ambos, que sin embargo tienen el talento suficiente como para ayudar a Detroit a empezar a salir del fondo de la tabla mientras se van amoldando como pareja.

(Fotografía de portada: Jess Rapfogel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.