Jae Crowder jugará en los Milwaukee Bucks

Tras semanas intentándolo, los Milwaukee Bucks se han hecho finalmente con los servicios de Jae Crowder. El alero, que había llegado recientemente a los Nets en el traspaso de Durant a Phoenix, ha recalado finalmente en Wisconsin, a donde será enviado a cambio de tres segundas rondas del draft, tal y como ha anunciado Shams Charania, periodista de The Athletic.

Crowder llevaba apartado en los Suns desde justo antes de arrancar la pretemporada, pues no aceptó que la franquicia le comunicase que sería relegado a la suplencia en favor de Cam Johnson y pidió salir traspasado. Con el cierre de mercado cada vez más cercano, los Bucks se habían ido postulando como grandes favoritos a hacerse con él, y se hablaba de que tendrían que enviar a varios jugadores con los que Phoenix podría ampliar su rotación. No obstante, su llegada a Brooklyn ha cambiado las cosas, pues los Nets, con la mente más puesta en el futuro, han aceptado un paquete de varias segundas rondas para dejarle salir.

Jae llega a Milwaukee como expiring pero con intención de usar su veteranía y su juego para dar a los de Budenholzer un empujón en su intento de hacerse con el anillo. A lo largo de su carrera ha demostrado ser un alero fuerte y agresivo en defensa y muy capaz en el tiro de tres, lo que le hace verdaderamente útil y le puede dar un rol similar al que ocupó P.J. Tucker en el título de 2021. Crowder cuenta además con una amplia experiencia en playoffs, y llega con la espina de tener dos finales perdidas en su historia (incluida la de 2021) que tratará de quitarse en esta nueva andadura de su carrera.

Indiana se lleva a Nwora

Shams Charania ha confirmado además que este se trata de un traspaso a tres bandas, en el que los Indiana Pacerse se han hecho con los servicios de Jordan Nwora y dos segundas rondas. Para hacer hueco al alero, los de Indianápolis han despedido a Goga Bitazde, y no está claro aún si han pagado algo para formar parte de la operación o simplemente han absorbido el contrato del nigeriano. Añaden Adrian Wojnarowski y el propio Charania que George Hill y Serge Ibaka también recalan en Indiana como parte de la operación.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.