James Borrego y el retorno de LaMelo: «Un soplo de aire fresco»

Buenas noticias para Charlotte Hornets que en la pasada madrugada recuperaron a los lesionados LaMelo Ball y Malik Monk. Además, se llevaron un importante triunfo para sus futuras aspiraciones en los playoffs al imponerse a los Pistons por 94 a 107.

LaMelo cosechó 11 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes, mientras que su compañero aportó 11 tantos, 2 rebotes y 2 asistencias desde el banco. Con dicho triunfo los de North Carolina se colocan 8º en la clasificación con un récord de 31-32.

«Nunca se sabe como alguien responderá después de tanto tiempo fuera. Pero si hay un chico que tal vez pueda volver y no perder el ritmo, ese es LaMelo. Simplemente tiene ese instinto, esa sensación. Sorprende bastante», dijo su entrenador James Borrego.

El menor de los Ball sufrió una fractura de muñeca en el choque del pasado 21 de marzo ante Los Angeles Clippers, y los primeros reportes médicos apuntaban a una posible baja para todo el curso. Sin embargo, ha logrado recuperarse a tiempo para ayudar a los Hornets en su intento de regreso a los playoffs.

Por delante les restan nueve partidos oficiales ante equipos como Miami Heat, Los Angeles Clippers, New York Knicks o los lanzados Washington Wizards; sin embargo, entre el 7 y 14 de mayo disputarán cinco jornadas consecutivas como locales.

(Fotografía de portada: Grant Halverson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.