Segundo vídeo promocional del NBA 2K16 con James Harden

Tras el primer capítulo dedicado a Stephen Curry  titulado ‘Saliendo de las sombras’, el videojuego de baloncesto NBA 2K16 nos trae el segundo vídeo promocional con James Harden, jugador de los Houston Rockets.

El escolta, uno de los tres atletas que estarán la portada de este año, es el protagonista del segundo capítulo llamado ‘Cree’, dónde la fe llevó a un niño desde las calles de Compton a una selección del Draft de la NBA, y de ahí al estrellato.

RELACIONADO: «Curry, Davis y Harden, en las portadas del 2K16»

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K16 estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, y también para PC a partir del 29 de Septiembre de 2015. Los fans ya pueden reservar NBA 2K16 en los comercios participantes asegurándose así de recibir su copia del juego en la fecha de lanzamiento, el 29 de septiembre, junto con contenido adicional del juego.

RELACIONADO: «Michael Jordan, portada especial del 2K16«


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.