Jay Triano no será el entrenador jefe de los Suns el próximo curso

Tal y como informa ESPN, los Suns han decidido eliminar las posibilidades de que Jay Triano sea el entrenador jefe del equipo el próximo curso. Se había especulado con que Triano, quien ejerció como técnico interino tras el despido de Earl Watson a comienzos de la pasada temporada regular, hubiera podido continuar su labor al frente de Phoenix, pero la organización quiere que sea otro el nombre que ocupe su banquillo.

Como entrenador jefe, Triano ya dirigió a los Raptors del 2008 al 2011, mientras que con los Suns ha logrado un registro de 21-58 en este curso. Ty Corbin, su asistente, tampoco continuará en el equipo.

De este modo, en Phoenix se sigue buscando un entrenador que ocupe la vacante. Iniciaron los contactos con Mike Budenholzer, pero al parecer el propio técnico ha descartado la opción de entrenar al equipo, como señala Adrian Wojnaworski. Otro que también se ha entrevistado con los Suns ha sido David Fizdale, el que fuera técnico de Memphis Grizzlies.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.