Jay Z ataca a Phil Jackson

Las declaraciones de Phil Jackson sobre LeBron James continúan trayendo cola semanas después. Durante la ceremonia de entrega del ‘Deportista del año’ de Sports Illustrated, Jay Z aprovechó el micrófono para lanzar un recado a Jackson.

“James es el hijo que honra y adora a su madre, Gloria. El amigo que ayuda a su posse a estar en mejor posición”, dijo el artista entre las risas del grupo al oír la polémica palabra “posee”.

https://twitter.com/SInow/status/808513276233424897?ref_src=twsrc%5Etfw

“Sabemos de donde venimos. Lo entendemos”, continuó Jay Z. “La única diferencia entre nosotros y alguien que tiene un MBA de Wharton o Sloan o Berkeley o Stanford es la oportunidad. LeBron James ha proporcionado a sus amigos esa oportunidad, y hemos sido testigos de su desarrollo. Y si nos fijamos en el destilado, pocos hombres de negocios lo ha hecho mejor que Maverick Carter, Rich Paul, Randy Mims y el resto del posse detrás de las cámaras que hacen parecer que simplemente están pasando el rato”.

Hay que recordar que Jackson inició toda la polémica al identificar al grupo de amigos de James con la palabra posse que tiene connotaciones negativas en Estados Unidos. James respondió duramente al dirigente de los Knicks diciendo que no tenía respeto por lo que había dicho y Jackson trató de cerrar la polémica diciendo que no debería hablar de jugadores de otros equipos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.