Jaylen Brown pide que cesen las quejas sobre las condiciones en la burbuja

La primera experiencia de varios de los jugadores presentes en la burbuja de Orlando no parece haber sido especialmente satisfactoria.Jugadores como Troy Daniels, quiem desató con una publicación en Instagram una pequeña oleada de críticas sobre la comida recibida, o Rajon Rondo han manifestado su descontento con las condiciones de las instalaciones, algo que no ha terminado de gustar a todos los jugadores. En concreto, Jaylen Brown ha solicitado a sus compañeros que no realicen quejas públicas sobre elementos que, vistos en perspectiva, no dejan de ser minucias.

«Es comprensible que las condiciones sean distintas a las habituales, pero no hay necesidad de quejarse» dijo en una entrevista para John Karalis, de MassLive.com. «Creo que todos tenemos orígenes humildes y deberíamos tratar de tener amplitud de miras para no desviar la atención sobre lo que está ocurriendo en el mundo real. Lo verdaderamente importante es la parte baloncestística, y en ese sentido todo va a ser muy sencillo para nosotros. Tenemos que acomodarnos de forma lenta pero segura».

El de los Celtics, que ya se mostró enormemente comprometido con las causas sociales durante las protestas de Atlanta, pretende de esta forma que el resto de jugadores no copen la actualidad de las redes con pequeños problemas que, como el de la comida, fueron solventados de forma simple. Es obvio que las condiciones en Orlando serán muy distintas a lo que los jugadores están acostumbrados, pero no existe necesidad de generar un debate sobre las instalaciones cuando la realidad global tiene poco o nada que ver con lo acontecido en la burbuja.

(Fotografía de portada: Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.