Jayson Tatum ha intentado reclutar a Bradley Beal

Hace pocos días escuchábamos a Bradley Beal asegurar que intentan reclutarlo en casi todos los partidos. No es una sorpresa. El nivel del escolta lleva años siendo excelente, y a ello se une que los Wizards no han pasado por su mejor momento. Con esos ingredientes no extraña que otras estrellas hayan llamado a su puerta y, aunque Beal optó por no dar nombres, una de ellas parece ser Jayson Tatum.

El alero de Boston conversó recientemente con Abby Chin de NBC Sports Boston, quien le preguntó directamente si había hablado con el shooting guard de Washington sobre jugar juntos. Esta fue su respuesta:

«Sí. Hemos hablado de ello muchas veces. Pienso, más aún, en lo genial que sería jugar con él. Cómo crecimos y qué tan cerca estamos… Es algo con lo que siempre he soñado. No tuvimos la oportunidad con el equipo de EE. UU., pero pudimos jugar entre nosotros en el juego de estrellas el año pasado, que fue un momento especial. Sabes a lo que me refiero. Simplemente es como jugar con tu hermano mayor. ¿Quién no querría hacer eso?», comenta antes de admitir que es sencillo hacerlo posible.

«Hay muchas cosas implicadas en algo como esto. Obviamente, hay decisiones que tendría que tomar, como por ejemplo lo que es mejor para su familia. Lo que está claro es que la idea de hacerlo es algo que nos gusta a los dos», concluye.

No le falta razón a Tatum. Verle junto a Bradley Beal y Jaylen Brown en los Celtics suena genial, y tampoco estaría nada mal que uniesen sus caminos en Washington. Ambos (Tatum y Beal) son de St. Louis, y por ello mantienen una conexión especial; cuestión diferente es que puedan llevar a cabo un plan que necesita que se cumplan demasiados matices económicos y deportivos.

(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.