Jerryd Bayless sufre un esguince de rodilla

no ha podido empezar peor la pretemporada con Philadelphia . El base, quien entra en su último año de contrato con la franquicia de Pensilvania, sufrió durante el entrenamiento del domingo un esguince en la rodilla izquierda, tal y como informa Marc J. Spears de ESPN.

Respecto a una posible fecha de regreso, los Sixers aseguran que serán la rehabilitación la que vaya marcando el calendario, si bien anuncian ya que Bayless será examinado nuevamente en unas tres o cuatro semanas; es decir, no estará salvo sorpresa mayúscula para iniciar la campaña.

Esta lesión se suma a los muchos contratiempos físicos que le han perseguido desde 2016. Fue en ese año, exactamente en el mes de diciembre, cuando los médicos de Philadelphia informaban de que debía pasar por el quirófano para reparar un desgarro de ligamento en su muñeca izquierda, dolencia que le hizo perderse toda la temporada. En la siguiente, la 2017-18, las cosas no fueron mucho mejor y solo pudo disputar 39 partidos.

¿Acabará traspasado?

Eso quieren los Sixers. Sin contar con él para un juego de base en el que tienen a Ben Simmons y Markelle Fultz, la gerencia ha pasado todo el verano buscando comprador sin suerte. Posiblemente, y dado que suma 8,5 millones a la masa salarial del equipo, lo acaben cortando si no encuentran socio para un traspaso. Si eso ocurre, el hecho de empezar el curso lesionado no ayudará a Bayless a encontrar acomodo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Kevin Knox debuta con doble-doble ante Washington

Irving se disculpa por sus afirmaciones ‘terraplanistas’

Siguiente