Jimmy Butler: “Estoy listo para empezar”

vuelve a sonreír. Ya oficialmente jugador de Philadelphia , el escolta se ha mostrado realmente entusiasmado respecto a su traspaso a la franquicia de Pensilvania, algo que ha logrado tras pedir hace mes y medio el intercambio y superando un tira y afloja con su anterior equipo, Minnesota Timberwolves –Tom Thibodeau–.

“Estoy listo para empezar. Tenemos algo de camino por recorrer y algunas cosas que resolver, pero en líneas generales, lo espero con muchas ganas”, expresaba en declaraciones a NBC Sports desde el coche que lo recogió en el aeropuerto de Philadelphia.

Su ilusión va de la mano del objetivo que se plantea, el cual coincide sin duda con lo que esperan los aficionados del equipo: pelear por conseguir el anillo. “Soy un chico que juega dura y que quiere ganar. Queremos hacer algunas cosas aquí. Queremos ganar un campeonato. Creo que con el grupo de jugadores que tenemos encontraremos la forma de hacerlo”.

Ahora la presión vivirá sobre sus hombros. Los Sixers, un equipo que estaba construido para crecer alrededor del liderazgo de Joel Embiid y Ben Simmons, suma a un cuatro veces All-Star que querrá demostrar que vale lo pagado por él –dos titulares–, y dejar claro que su exiguo paso por Minnesota poco o nada ha tenido que ver con quienes le colocan el cartel de conflictivo.


Apoya a nbamaniacs y consigue acceso a contenido extra varias veces por semana. Aquí te contamos cómo hacerlo.