JJ Redick se perderá al menos el resto de temporada regular por lesión

El escolta de los Dallas Mavericks JJ Redick va a estar fuera del equipo por lo que resta de temporada debido al dolor de su talón derecho. Su entrenador, Rick Carlisle, así se lo hacía saber a la prensa tras la última derrota del equipo ante Memphis. Redick arrastraba molestias en la zona durante gran parte de la temporada. De hecho , en el momento que los Mavs le adquirieron en el último mercado, el jugador estaba en periodo de descanso por este percance. Lo cual retrasó su debut con los tejanos.

Su pie volvió a decir basta en el partido contra los Grizzlies, obligándole a parar por un tiempo indefinido que mínimo ocupará los dos partidos de regular que le restan a Dallas. La duda está en saber si el jugador estará listo para comenzar la postemporada. Los Mavericks se debaten todavía entre el play-in y el playoff, siendo las fechas de inicio de cada uno el 18 y el 22 de mayo respectivamente.

La última vez Redick se perdió cerca de 20 partidos, lo que le descartaría por completo para las eliminatorias. Rick Carlisle prefiere pensar que contará con él en algún momento de la primera ronda del Oeste. Hasta ahora el escolta registra con Dallas cifras de 4,4 puntos por partido con un 39% de acierto en el triple, pero su equipo podría necesitar que diese un paso adelante de cara a playoffs.

(Fotografía de portada de Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.