Jodie Meeks ejerce su opción para seguir en Washington

La lógica se ha impuesto en el futuro de Jodie Meeks. El escolta, quien fue suspendido el pasado 13 de abril con 25 partidos por dopaje, ha ejercido la opción de jugador que tenía en su contrato para continuar un año más en la disciplina de Washington Wizards.

De aquella sanción impuesta por la NBA, la cual Meeks entendió fuera de todo fundamento al asegurar que nunca había tomado nada, aún le restan por cumplir 19 partidos, por lo que de haber entrado en la agencia libre habría tenido muy complicado conseguir un contrato.

Por si fuese poco, hablamos de un jugador que se ha perdido un total de 147 partidos en las tres últimas temporadas, siendo la inmensa mayoría de esas bajas causada por problemas físicos. Con todos esos datos, asegurar su trabajo un año más a razón de 3,4 millones de dólares es sin duda un gran acuerdo para él. Eso sí, los 19 encuentros que no podrá jugar le costarán 596.695 dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.