Joe Lacob: «Mi preferencia es Cleveland. Tenemos asuntos pendientes»

La remontada histórica de Cleveland Cavaliers en las Finales de 2016 hizo mucho daño en la Bahía Blanca de San Francisco. El propietario de Golden State Warriors, Joe Lacob, todavía no ha olvidado la gesta y, tras barrer a San Antonio por 4-0, ha reconocido que le gustaría volver a reeditar la eliminatoria del pasado año.

«No me importa con quien juguemos, pero mi preferencia es Cleveland», señaló Lacob a ESPN. «Tenemos asuntos pendientes», añadió.

Los Warriors, tras ir por delante 3-1 en las Finales, se vieron superados y remontados por el vendaval que supuso LeBron James. El hijo pródigo de Akron dio a los Cavaliers el primer título de su historia tras vencer en el séptimo y definitivo partido por 93-89 donde cosechó 27 puntos y 11 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.