Joe Mazzulla entrenará al Team Giannis en el All-Star Game

El All-Star Game de 2023 continúa cogiendo forma. Después de conocer que Antetokounmpo y LeBron James serán los capitanes de los dos equipos y saber quiénes les acompañarán en los quintetos titulares, esta madrugada ha quedado definido que Joe Mazzulla será el encargado de dirigir al Team Giannis durante el duelo. Y es que, tras la derrota de Philadelphia ante Orlando de la pasada madrugada, ha quedado matemáticamente garantizado que los Celtics tendrán el mejor balance del Este cuando llegue el próximo domingo, fecha en la cual los mejores entrenadores de cada conferencia son asignados para el partido de las estrellas.

Mazzulla culmina así una primera mitad de temporada sensacional, en la que ha sabido calmar las aguas tras la salida de Ime Udoka y mantener a Boston siendo el gran equipo que fueron durante el pasado curso. Con un balance de 36-15, los de Massachusetts son ahora mismo el mejor equipo de la NBA y seguramente los grandes favoritos al título a pesar de que han dado la sensación de relajarse en las últimas semanas, y el cuerpo técnico será recompensado de esta manera por ello.

Los Celtics volverán a estar así representados en el banquillo del All-Star Game por primera vez desde 2017, cuando fue Brad Stevens quien se encargó de comandar al equipo de la Conferencia Este. En concreto, será el octavo técnico de la historia de la franquicia en ocupar dicha posición, uniéndose a una lista conformada por Red Auerbach, quien ostenta el récord de participaciones como entrenador con 11, Tom Heinsohn, Bill Fitch, K.C. Jones, Chris Ford, Doc Rivers y el mencionado Stevens.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.