Joel Ayayi realizará el training camp con los Orlando Magic

Orlando Magic ha cerrado la llegada de Joel Ayayi a la organización a través de lo que se supone es un contrato Exhibit 10, ya que los de Florida tienen ocupados tanto sus 15 contratos garantizados como los dos two-way contract.

A sus 22 años, el guard francés aterriza en Orlando tras un curso de novato en el que tuvo muy pocas oportunidades. No fue elegido en el draft de 2021 y terminó firmando un acuerdo dual con Los Angeles Lakers; sin embargo, fue cortado antes del inicio de la temporada. Posteriormente fue reclamado por Washington Wizards, conjunto con el que debutó en la NBA para disputar siete partidos y acumular un total de 20 minutos.

Para encontrar algo de su juego tenemos que buscar sus datos en la G League, ya que con el equipo afiliado de los Wizards en esa competición participó en 29 encuentros para promediar 10,7 puntos, 6,6 asistencias y 5,7 rebotes.

La incorporación de Ayayi parece responder al deseo de verlo de cerca durante la pretemporada, un primer contacto que puede tener su repercusión si finalmente firma con el equipo de la G League, algo que le podría repercutir económicamente con un bono de 50.000 dólares.

(Fotografía de Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.