Joel Bolomboy, two-way contract con los Bucks

Los Milwaukee Bucks ya tienen en uso ambos two-way contracts. El primero lo invirtieron en el hijo de Gary Payton —Gary Payton II, originalidad papal— y el segundo ha ido a parar al que fuese despedido hace escasos días por los Utah Jazz, el power forward de 23 años, Joel Bolomboy.

Así lo ha anunciado la propia franquicia, y de este modo, al igual que hiciera el año pasado, este jugador —puesto 56º del Draft 2016— volverá a tratar de rentabilizar la G League como trampolín que le surta de minutos en su intento de asaltar la rotación en la NBA.

El equipo afiliado de los Bucks son los  Wisconsin Herd, con los que Bolomboy jugará gran parte de la temporada, a excepción de las veces que le reclame el primer equipo, bajo un número máximo de 45 partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.