John Wall confía en forzar un Game 7 contra Toronto

Los Wizards perdieron anoche contra Toronto Raptors después de dejar marchar una ligera ventaja en el último cuarto. Sin embargo, John Wall confía en volver a Canadá el próximo domingo después de haber forzado un Game 7.

«Nos encantan nuestras opciones», contestó el base cuando le preguntaron por el sexto partido que se disputará en Washington este mismo viernes. «Estamos con mucha confianza».

Después de la derrota de anoche, los Wizards regresan a jugar ante su público donde han ganado los últimos 8 partidos de playoffs, incluyendo el tercer y cuarto partido contra Toronto de esta misma serie.

Malos minutos finales

Los Wizards iban cinco puntos arriba en el marcador con 8 minutos por disputar. Fue entonces cuando los Raptors consiguieron un parcial de 8-0 y John Wall perdió un par de balones en las posesiones decisivas. Entre él y Bradley Beal, fallaron 8 de los 9 tiros que intentaron en los últimos nueve minutos de partido.

«Sentimos que se nos ha escapado esta victoria», afirmó el base. «Pero al mismo tiempo hemos sido agresivos. Simplemente no hemos metido los tiros. Ellos han estado muy bien en los minutos finales».

John Wall insistió en que, a pesar de no tener una buena noche en el lanzamiento, estuvieron cerca de llevarse el triunfo y eso es buena señal. «Quiero decir, mira los porcentajes… Tener un 41 por ciento en tiros de campo, 5 de 26 desde el triple y tener opciones de ganar fuera de casa…no está nada mal».

Kelly Oubre Jr. también confía en dar la vuelta a la tortilla: «Hemos estado 0-2 antes en la serie, así que no creo que volver a casa afrontando un 3-2 vaya a ser un problema para nosotros a nivel psicológico», afirmó..

«Todos habéis visto cómo jugamos cuando estamos entre la espada y la pared».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.