Johnson invita a Durant a hablar sobre la cancha

Nunca un partido de Oklahoma City contra Detroit , y sin contar con la participación de y Serge Ibaka, había dado tanto que hablar.

Todo empezó con lo que en los Thunder entendieron como celebraciones desmesuradas de , quien encendió tanto los ánimos en sus hasta hace un año compañeros como para que casi todos, Durant, Westbrook, Adams… le contestaran.

RELACIONADO: Durant responde a Reggie Jackson.

La situación parecía ya zanjada, puesto que unos ‘habían empezado’, mientras que otros ya habían dejado claro su disgusto; sin embargo, , rookie de los de Michigan, se ha encargado de volver a calentar el ambiente con recadito a Durant.

“Eso está fuera de lugar”, señala, en declaraciones recogidas por Sports Illustrated, al ser cuestionado por las declaraciones del alero de los Thunder, quien había señalado que si hubiesen jugado todos, el partido hubiese sido distinto. “Si quería tener impacto sobre el partido, él simplemente debería haber jugado”.

Lejos de dejar ahí el asunto, Johnson afirma que siente que les han faltado el respeto, que a partir de ahora va a remarcar en rojo los partidos contra OKC y que “a este lado de la ciudad nadie tiene miedo de jugar contra (Durant o los Thunder)”.