Durant responde a Reggie Jackson

Los Thunder cayeron en Detroit y las rencillas entre excompañeros han dominado la resaca del encuentro.

El foco de las quejas ha sido Reggie Jackson, antiguo miembro de Oklahoma y actualmente pieza clave en unos Pistons que van camino de los Playoffs. Su celebración tras el partido no sentó bien y tanto Russell Westbrook como Kevin Durant se lo han hecho saber ante los micrófonos.

Primero fue el base, nada más finalizar el choque: «No me gustó. Fue realmente basura lo que hizo. No me gusta de cara a nuestro equipo y nuestra organización. Pero es lo que es. Volveremos a vernos. Lo tendremos en cuenta cuando ocurra”.

Ahora ha sido el ’35’ el que ha enviado su propio mensaje, haciendo referencia a su ausencia y a la de Serge Ibaka: «No jugó todo nuestro equipo. De lo contrario, les habríamos machacado».

Su punto de vista frente a San Antonio

El propio Durant respondió también a los periodistas sobre la victoria de los Thunder contra los Spurs el pasado sábado, un partido en el que Gregg Popovich dio descanso a Tony Parker, Manu Ginóbili, Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge y Tim Duncan.

«No es nuestro problema que no jugaran con los titulares. Nosotros solo teníamos que seguir jugando a lo nuestro y hacer lo que hacemos». El punto de vista de la estrella de Oklahoma parece más o menos claro: en el fondo no se trata de quién juega o de quién gana, simplemente se trata de una queja tan abierta como personal sobre la actitud de Reggie Jackson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.