Josh Smith quiere ser el líder de los jóvenes Pistons

Tras nueve años defendiendo a los Atlanta , ha cambiado de aires con la esperanza de relanzar una carrera que parecía estancada en las últimas temporadas. Para ello, el jugador del estado de Georgia ha elegido a los Detroit como destino, un equipo que en los últimos tiempos ha decaído en cuanto a rendimiento deportivo, pero que mira al futuro con el optimismo que da el tener en el roster a muchos jóvenes con talento.

Justo para que la edad de gran parte de la plantilla no vaya en perjuicio del equipo, Josh Smith quiere tomar el mando y ser ese guía que sepa resolver problemas, tanto dentro como fuera del vestuario, para que todo marche por el camino adecuado. “Este es mi décimo año y he visto y hecho un montón de cosas, así que no puedo hacer más que ayudar y guiar a los chicos jóvenes para que a través de mi puedan superar esos momento difíciles que aparecen a su edad“, señaló en el Detroit Free Press mostrando al Smith más maduro que se recuerda.

Talento tiene de sobra para ser ese líder que todo equipo necesita, ahora queda por ver si se queda en voluntad o si realmente puede conducir a estos nuevos Pistons a conseguir éxitos.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.