Jrue Holiday, lesionado, se pierde el partido contra los Miami Heat

La gran noche inaugural de los campeones tuvo su nota amarga cuando, finalizando la primera parte, Jrue Holiday salió de pista aquejado de su talón derecho. Minutos después los Bucks anunciaban que sufría una contusión y que no volvería a pista. Sobre este tema le han preguntado hoy a Mike Budenholzer durante la rueda de prensa previa a su enfrentamiento con los Miami Heat. El técnico ha corroborado la baja.

Después de someterse a un examen médico más exhaustivo, las pruebas han determinado que, efectivamente, Holiday sufre una contusión. Según Budenholzer, no hay ningún riesgo de complicaciones, por lo que cabe esperar que el jugador esté de vuelta cuanto antes. El base se une a la considerable lista de bajas con las que ya cuenta Milwaukee. Rodney Hood, Semi Ojeleye y Bobby Portis están siendo evaluados día a día, pero de momento se pierden el partido de esta noche. Donte DiVincenzo, sin embargo, deberá esperar hasta el mes de noviembre para plantearse su regreso.

Por su parte, los Heat solo cuentan con la ausencia de Victor Oladipo, que se está recuperando de una lesión de cuádriceps de la cual podría regresar a principios del mes que viene.

(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.