Jrue Holiday podría verse obligado a pasar por el quirófano


Un mes y medio después de que los Pelicans declarasen la baja indefinida de Jrue Holiday por una fractura por estrés en su tibia derecha, la franquicia de Luisiana sopesa la opción de que su jugador pase por el quirófano, una decisión que según confirma el general manager de la franquicia, Dell Demps, “se podría tomar en los próximos días”.

Las palabras del dirigente de los Pelicans no arroja demasiada luz sobre el estado físico actual del jugador, aunque sí que deja claro que su recuperación no está siendo nada sencilla. “La tibia es algo complicado y es una de esas lesiones en las que no paras de preguntarte si sanará o si al final necesitará cirugía“, expresa en Pelicans.com.

Situación de Anderson

En cuanto a Ryan Anderson, que no juega desde el 3 de enero por una hernia discal, el general manager asegura que “ha pasado algunas pruebas y ha hecho algunos ejercicios ligeros como bicicleta y carrera en cinta”, pero que “no se sabrá más hasta finales de semana”.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.