Jugadores de la NBA piden el MVP para Westbrook

Tras su cita con la historia ya resuelta, Russell Westbrook y sus 42 triples-dobles en una misma temporada empiezan a recoger elogios y votos de cara a la lucha por el MVP. No son pocos los jugadores de la NBA que anoche, tras la gesta del dorsal 0 de los Thunder, corrieron a las redes sociales para señalar que debe ser él y nadie más el que merezca ese galardón, además de cubrirle con todo tipo de elogios.

Michael Jordan, LeBron James, Kevin Love, Jamal Crawford, Blake Griffin, Damian Lillard o C.J. McCollum fueron algunos de los integrantes de la NBA que elogiaron a Westbrook e incluso pidieron directamente el MVP para él.

“Wow Russ. Dad a ese hombre el MVP”, escribía Griffin.

“Gracias Russ. Eres el auténtico MVP», colgaba McCollum.

“Denle su trofeo ahora”, proclamaba Crawford.

Elogios de los más grandes

LeBron y Jordan no dejaron escapar la ocasión de reconocer la grandeza de Westbrook, aunque sin aludir directamente al premio del MVP

https://twitter.com/Jumpman23/status/851208934534766592

Kobe Bryant, por su parte, aseguró que como no tenía voto no iba a pararse a elegir entre James Harden o Russell Westbrook, a la vez que mostraba su compasión por quien tuviera que votar y optar por una de las dos opciones, una elección muy complicada a su juicio. Bryant, en su momento, ya dijo que desde su perspectiva de exjugador optaría por un MVP compartido entre ambas estrellas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.