Justin Patton también emigra y firma con el Hapoel Eliat


El éxodo de jugadores que han pasado en los últimos años por la NBA continúa. Si ayer conocíamos las partidas de Thon Maker y Anthony Bennett al Hapoel Jerusalem, ahora es Justin Patton quien se dirige también a Israel para formar parte del Hapoel Eliat; informa Yakov Meir de Israel Hayom.

Seleccionado como número 16 del draft de 2017, este pívot de ahora 24 años ha pasado por hasta cuatro equipos en la Liga sin ser capaz de establecerse –las lesiones tampoco han ayudado–. En total ha jugado 22 partidos entre Minnesota Timberwolves, Philadelphia 76ers, Oklahoma City Thunder y Houston Rockets, equipo en el que estuvo durante el curso 2020-21.

Con la franquicia de Texas vivió el que se pude catalogar como el mejor momento de su corta carrera, ya que disfrutó de un two-way contract para disputar hasta 13 encuentros y promediar 5,4 puntos, 3,8 rebotes y 1,1 tapones en 19 minutos por noche. Liberado en el mes de abril, ha disputado las ligas de verano de Utah y Las Vegas con Utah Jazz y New York Knicks respectivamente.

(Fotografía de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.