Kawhi Leonard, desapercibido en el entrenamiento

Si los aficionados de San Antonio pensaban que los informes del último entrenamiento les iban a traer buenas noticias, por favor salgan de este post. Corrió el rumor de que el dos veces Jugador Defensivo del Año, , estaba en el pabellón. El optimismo corrió como la espuma.

Sin embargo, aquellos afortunados que pudieron presenciar la función, ni rastro del astro. Pau Gasol reveló a Melissa Rohlin, del San Antonio Express-News, la realidad del parquet. “Él ha estado tranquilamente sentado en la línea de banda”. Es decir, un mero supporter. El clásico futbolístico haciendo piña.

Leonard se perdió el sexto partido de las eliminatorias ante Houston por una torcedura de tobillo. Torcedura que tuvo un segundo episodio en el primer encuentro de la serie ante Golden State, cuando estaba jugando casi tan brillantemente como siempre —+21 en 24 minutos—. Los Spurs van 2-0 abajo en el marcador, y la hinchada tejana tenía la necesaria esperanza de recuperar a su mejor anotador y defensor para el Game 3, con el desafió por fin traído a San Antonio.

Game 3

Y este último acontecimiento que aquí relatamos, hace que no esté nada, nada garantizada la asistencia vestido de corto del alero de los Spurs el sábado, 20 de mayo. Lo cuál es una noticia potencial pésima para los intereses de Popovich y de todos aquellos neutrales que deseamos ver una serie larga y competida.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.