Kelly Olynyk: «No creo que sea un jugador sucio»

Kelly Olynyk, jugador de Boston Celtics, ha sido protagonista esta semana tras protagonizar un encontronazo con Kelly Oubre Jr., quien deberá perderse el cuarto partido de la eliminatoria por sanción. El pívot formado en Gonzaga ha salido al paso en unas recientes declaraciones al Boston Globe donde ha dejado claro que no le gusta avivar polémicas en el parquet.

«No creo que sea un jugador sucio», destacó Olynyk. «Mis compañeros tampoco lo piensan. En el baloncesto suceden estas cosas. Tienes que entrenar. Tienes que salir ahí fuera, pero no es algo que en lo que centrarte, solo pensar en el siguiente partido», explicó.

Las palabras de Olynyk llegan tras el duro bloqueo que propinó a Oubre Jr., acción que generó el malestar del alero de Washington y su posterior empujón que acabó dejándole fuera del partido.

«No sé por qué (Oubre Jr.) reaccionó así. Especialmente por Kelly. No es un jugador que trate de enfadar a nadie. No voy a excusarle, pero él no es así», señaló su compañero Isaiah Thomas.

Rozier: «Jennings es un incitador»

Continúa aumentando el pique para el cuarto partido de las Semifinales. Si recientemente Isaiah Thomas señalaba que «no nos gustan los Wizards», el siguiente en avivar la llama ha sido Terry Rozier, quien ha enviado un recado a Brandon Jennings, expulsado también en la anterior jornada.

«Es un incitador. Simplemente no voy a dejar que se meta bajo mi piel y haga esas cosas», dijo Rozier. «No estoy preocupado por él en absoluto. No es determinante. No voy a marcharme a casa. No voy a caer. No pienso en él fuera de la pista de baloncesto. No es un gran factor, así que no estoy preocupado por ello. Me preocupa el cuarto partido y lo que podamos hacer», explicó.

El base de los Celtics también tuvo que abandonar la pista antes de tiempo tras la disputa que tuvo con Jennings. En los Playoffs ha jugado 8 partidos con un promedio de 6,3 puntos, 3,1 asistencias y 1,6 robos en 17,1 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.