Kendrick Nunn se perderá al menos dos semanas por lesión

Los Lakers no tienen tiempo que perder en la construcción de un equipo que cuenta con 11 nuevas piezas. Sin embargo, el parte de bajas no comparte esta idea. Durante la pretemporada, las lesiones fueron cayendo como moscas. Trevor Ariza y Talen Horton-Tucker han tenido que pasar por chapa y pintura para solucionar sus problemas de tobillo y pie respectivamente. Más tarde, Wayne Ellington empezaría a aquejarse de unas molestias musculares en su pierna que aún le tienen lejos de las pistas. Y ahora, Frank Vogel ha anunciado que Kendrick Nunn estará fuera al menos dos semanas más.

El ex de los Miami Heat sufre una inflamación en la rodilla derivada de una contusión ósea. Nunn ya se perdió buena parte de la pretemporada por una torcedura de tobillo y no volverá a jugar hasta que pase revisión en un plazo entre dos y tres semanas. Ese es el plazo mínimo estimado para la vuelta del escolta, aunque no se descarta que pueda retrasarse aún más. Ahora mismo, los Lakers solo cuentan con Malik Monk, Kent Bazemore y Avery Bradley en las alas exteriores para su partido de esta noche ante Phoenix Suns.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.