Talen Horton-Tucker será baja indefinida tras operarse su pulgar derecho

No ha comenzado bien la pretemporada de los Lakers. A las cuatro derrotas cosechadas con aún peores sensaciones y la lesión de Trevor Ariza, deben sumar la baja indefinida de Talen Horton-Tucker. El joven escolta sufre una lesión en el ligamento del pulgar de su mano derecha que le obliga a pasar por quirófano. Será operado en los próximos días con la esperanza de volver cuanto antes a la disciplina laker, aunque la franquicia aún no ha facilitado plazos de recuperación.

Horton-Tucker es uno de los únicos tres jugadores que se mantienen en la plantilla con respecto al pasado curso. Rob Pelinka y su equipo le han colocado más de una vez como la pieza joven más valiosa de la plantilla. Haciendo oídos sordos a las ofertas que llegaban por él y renovando su contrato por tres años y 30 millones de dólares el pasado agosto. Sobre el papel, el jugador afrontaba su tercera temporada NBA asumiendo un aumento de galones, pero tendrá que esperar para hacer gala de su nueva jerarquía. Los Lakers seguro echarán de menos su juventud y aportación a los dos lados de la pista.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.