Kendrick Perkins sentencia a los Nuggets: «No tienen ninguna posibilidad»

Los Angeles Lakers continúan acercándose a las Finales de la NBA. Anthony Davis anotó un triple sobre la bocina para vencer a los Denver Nuggets en el Game 2 de las finales de la Conferencia Oeste, consiguiendo una ventaja de 2-0 para los angelinos. Con un emotivo recuerdo a Kobe Bryant, el ala-pívot evitó que sus rivales empatasen la eliminatoria tras ir perdiendo por 16 puntos. Al término del partido, Kendrick Perkins, ex-jugador y actual analista de ESPN, dio su opinión sobre el devenir de la serie.

En primer lugar, Perkins alabó la actuación de Anthony Davis en la segunda mitad del encuentro. «¿Creéis que Anthony Davis se fue a Los Ángeles para pasear por Rodeo Drive? No. Se fue para ser determinante y eso es lo que está haciendo. No pueden detenerle». Más adelante, cuestionado por la posibilidad de que los Nuggets logren una nueva remontada, Perkins afirmó que el equipo entrenado por Mike Malone no vencerá en la eliminatoria contra los Lakers.

«No va a suceder. No contra estos Lakers, no contra este equipo aspirante al campeonato. Me encanta cómo están compitiendo, pero los Denver Nuggets no tienen ninguna posibilidad de ganar esta serie. De hecho, podrían ser barridos. A lo mejor consiguen forzar el quinto partido, pero podrían ser barridos. No tienen la más remota posibilidad de remontar», declaró.

Si bien los Nuggets han logrado hacer historia en estos playoffs convirtiéndose en el primer equipo capaz de remontar una desventaja de 3-1 en dos eliminatorias consecutivas, Perkins se mostró contundente en sus declaraciones. El pívot retirado no dudó en defender al actual equipo de LeBron James, con quien guarda una gran relación tras disputar juntos dos temporadas en los Cleveland Cavaliers.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.