Kerr: “Es genial estar de vuelta”

Steve Kerr está de vuelta. El entrenador de los Warriors estuvo presente en la victoria que los suyos lograron ante los Cavaliers por 132-113, y cuando acabó el encuentro aprovechó para dar sus impresiones acerca de cómo se había sentido.

“Me sentí muy bien. Sentir la energía que se desprende de unas Finales es lo que lo hace tan divertido. Es genial estar de vuelta”, confesó el técnico.

“Estoy realmente emocionado por volver, de veras que me he sentido muy bien. También tengo que decir que mis jugadores lo han hecho realmente bien durante mi ausencia”, añadió Kerr.

Tal y como confesó antes del partido, las intenciones del entrenador pasan por estar presente en el resto de la eliminatoria. “Las últimas dos semanas han sido buenas, he podido empezar también a ponerme vídeos, hacer reuniones con el resto del equipo técnico. Quería juntar unos cuantos días buenos. Lo logré y me siento lo suficientemente bien como para estar en el banquillo”, terminó de decir.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.