Kevin Garnett se sigue motivando con las críticas y «los que hablan demasiado»

Al finalizar el quinto partido de la Final de Conferencia entre Heat y Celtics, la ESPN eligió a Kevin Garnett como el jugador más destacado de la noche tras anotar 26 puntos, capturar 11 rebotes y poner 2 tapones y fue entrevistado a pie de pista.

Una de las preguntas de Doris Burke fue acerca de qué es lo que motiva y da energía a Kevin Garnett tras 17 años en la NBA y ahí fue KG cuando se volvió a acordar de sus críticos:

«La competición, los pesimistas, los propietarios que hablan demasiado, la gente que dice que tengo 35, 36 y que no puedo hacer lo que hago. Estoy muy orgulloso de mi dedicación, trabajo mucho para ello. Soy muy profesional».

Llamativo fue el momento en que pronunció «los propietarios que hablan demasiado», palabras que dijo mirando de forma fija a la cámara (vídeo) y que estaban dirigidas al dueño de los Hawks, quien crítico ferozmente a Kevin Garnett hace unas semanas y al que el propio jugador de los Celtics respondió de forma contundente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.