Kevin Love lanza un guiño a los Blazers

La de Kevin Love y los Portland Trail Blazers es una de esas historias de amor que nunca se ha escrito. Muchos aficionados en Rose City se han preguntado durante varios años si este idilio es o no posible.

Aunque pueda impactar este primer párrafo lo cierto es que tiene sentido. A pesar de haber nacido en Santa Mónica, Love creció en la pequeña ciudad de Lake Oswego, en el estado de Oregon. Allí se convirtió en una leyenda del Lake Oswego High School, estableciendo un récord estatal de anotación (2.628 puntos) y sumando un campeonato.

A pesar de que su nombre ha estado vinculado al de los Blazers en los últimos años, el cinco veces All-Star nunca ha compartido su propio parecer sobre la idea de jugar en dicha franquicia. Hasta ahora. El jugador lanzó un guiño a la organización de Portland durante su reciente aparición en el podcast Posted Up del periodista Chris Haynes.

Love admitió que sería todo un honor para él compartir vestuario con Damian Lillard, algo que ya han hecho otras estrellas veteranas de la competición como Carmelo Anthony. «¿Quién no querría jugar con Damian Lillard? Dame es especial, un jugador increíble», afirmó el jugador. «Portland siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Nací en Los Angeles pero siempre digo Portland cuando me preguntan de dónde me siento. Ya sea al final de mi carrera, dentro de seis meses, o cuando sea, usar una camiseta de Portland siempre es especial. Es jugar en casa.»

Sin embargo, el deseo personal choca de manera frontal con su situación contractual. Su futuro en los Cavaliers, su actual equipo, parece visto para sentencia después de su incidente durante el partido ante Toronto Raptors. El gran problema es que todavía le restan dos años más de contrato por un montante total de 60 millones de dólares. Demasiado teniendo en cuenta su rendimiento actual y su historial de lesiones.

Así, las posibilidades de los Blazers, quienes han anhelado a un ‘4’ de garantías durante muchos años, de lograr la incorporación de Love sin poner sobre la mesa numerosos activos parece complicada. O que este responda con un nombre y apellido bien definido: C.J. McCollum.

Ahora que finalmente está disponible, las preguntas comenzarás a surgir una vez más sobre si Love supone una buena opción para reforzar a los Blazers en este momento o en un futuro cercano cuando su actual contrato con la franquicia de Ohio llegue a su fin.

(Fotografía de portada de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.