Kevin Ollie podría ‘pasar’ de los Thunder y seguir en Connecticut

Kevin Ollie, exjugador de Oklahoma y ahora entrenador de la Universidad de Connecticut, ha sido señalado en los últimos días como un más que serio candidato al banquillo de los Thunder tras el despido de Scott Brooks.

No obstante, Ollie podría tener en mente ‘pasar’ de la llamada de Sam Presti, general manager de la franquicia, y seguir entrenando en la NCAA, tal como informaron ESPN y John Rothstein, de CBS Sports, de acuerdo al entorno del técnico en la universidad.

De sobra es sabido que Ollie es más que bien considerado por Kevin Durant, con quien compartió vestuario siendo jugador en el curso 2009-10. «Kevin Ollie cambió la cultura de los Thunder, tal como lo está haciendo ahora en UConn. Fue parte importante de lo que hicimos, y todavía lo es, por lo que nos inculcó. Siempre va a ser un hermano para mí», dijo de él Durant en el 2013.

Durant, agente libre en 2016

Además, hay que tener en cuenta que cualquier maniobra de la directiva ‘thunder’ el próximo verano irá encaminada a contentar a Durant, agente libre en 2016.

La vacante en el puesto de dirección a pie de campo de los Thunder llega después del despido de Scott Brooks, tras siete años en el cargo.

RELACIONADO: Kevin Durant agradece a Scott Brooks los años vividos en los Thunder


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.