Kidd-Gilchrist jugará esta noche

Michael Kidd-Gilchrist no entiende de plazos de recuperación. El jugador de Charlotte Hornets sufrió una lesión en octubre que en teoría tendría que haberle apartado de la temporada 2015-16 pero, como ya avisaba este mismo mes, la recuperación ha terminado siendo mucho más rápida.

RELACIONADO: Kidd-Gilchrist asegura que jugará esta temporada

La franquicia de Michael Jordan ha confirmado que ‘MKG’ saltará esta noche al parquet del Moda Center de Portland para disputar sus primeros minutos del curso ante los Blazers.

En Charlotte están de celebración. Situados 9ºs en el Este a tan solo dos partidos de distancia de los Pacers, que marcan la línea para entrar en Playoffs, recuperan a una pieza clave del equipo y al que probablemente sea uno de los mejores defensores de la liga a sus 22 años.

En la campaña 2014-15 los Hornets tuvieron un balance de 28 victorias y 29 derrotas cuando jugó el alero y de 5-20 cuando no pudo entrar en acción. Sin él recibieron más de 100 puntos por partido, con él solo 96. Si consigue recuperar su nivel tras la dura lesión que ha sufrido sería muy extraño que no justificara en la pista los 52 millones en 4 años que firmó en verano con la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.