Kris Dunn busca su senda en la liga

El día que los Wolves decidieron escoger a Kris Dunn en el puesto número 5 del Draft de 2016, media liga creyó conocer el nombre del futuro Rookie del Año. Pero a sus 22 años, el base ha vivido una experiencia diferente a la que pensaba encontrarse. Las altas expectativas se han quedado en poco más que habladurías.

«A lo largo de tu temporada de rookie sabes que te tocará vivir altibajos, y mi familia también lo sabía. De hecho, en toda mi vida los he tenido, pero es algo contra lo que tienes que luchar, quizás no tenga los minutos que quiero, ni anote las canastas que desee, pero no voy a dejar de pelear», dijo el guard esta mañana a Mitchell Hansen.

Con menos de diez partidos para finalizar su primera temporada en la NBA, Dunn ha ocupado habitualmente el puesto de base reserva en el esquema de Tom Thibodeau. «Venir y trabajar, eso es lo que tiene que hacer, es parte de convertirse en un jugador profesional. Tenemos buenos veteranos que han pasado por eso y el ha trabajado con ellos también», señaló el entrenador de los Wolves.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.