Kuzma daba por hecho que sería traspasado a Sacramento

Kyle Kuzma ha dicho adiós a los Lakers este verano, pero su nuevo destino no es precisamente el que esperaba. El alero ha pasado a ser jugador de los Wizards, pues fue incluido en el traspaso que acabó con Russell Westbrook en Los Ángeles, pero recientemente ha reconocido que llegó a dar por sentado que su futuro inminente era pasar a formar parte de la plantilla de los Kings.

«Me quedé bastante sorprendido cuando me lo dijeron, porque pensaba que iba a ir a Sacramento» aseguró en su aparición en el programa No Chill With Gilbert Arenas. «El traspaso de Buddy Hield estaba hecho y yo ya estaba pensando que iba a Sacramento. ’45 minutos en avión, no está mal’ me dije. Pero de repente, de la nada me dicen que me voy a Washington».

Como comenta el alero, el traspaso por Hield llevaba bastante tiempo forjándose, y desde los primeros rumores se señalaba que Kyle sería parte del mismo. No obstante, cuando este parecía inminente, los Lakers se encontraron con la opción de hacerse con Westbrook y sus planes cambiaron radicalmente. Todo se forjó prácticamente en un día, lo cual explica la confusión de un Kuzma que, sin embargo, se confiesa agradado con su nuevo destino.

«Fue bastante ilusionante, obviamente, porque ahora mismo los Wizards están en una mejor situación. Ir a Sacramento habría sido divertido, eso seguro, pero la posibilidad de jugar junto a Bradley Beal, alguien que está tratando de ser un ganador, es una oportunidad perfecta».

(Fotografía de portada: Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.