Kyle Lowry baja entre 2 y 4 semanas por una infección bacteriana


El pasado viernes se conoció que Kyle Lowry había sido hospitalizado en Nueva York debido a una alta fiebre relacionada con un problema abdominal. Era duda para el partido del sábado pero no se dieron más detalles.

Ayer domingo los Houston Rockets anunciaron que Lowry estará de baja por un periodo de entre dos y cuatro semanas debido a una infección bacteriana. El base será dado de alta el martes y viajará a Houston para seguir con un intenso tratamiento con antibióticos según informó la franquicia. Los Rockets no han dado más detalles sobre el estado de Lowry.

Kyle Lowry estaba completando la mejor temporada de su carrera con unos promedios de 15,9 puntos, 7,2 asistencias, 5,3 rebotes y 1,8 rebotes, habiendo sido uno de los principales artífices de que Houston (22-20) esté en la lucha por una de las plazas de playoffs del Oeste.

Además, Lowry ha sonado en numerosos rumores como parte de un hipotético traspaso entre Lakers y Rockets que acabarían con Pau Gasol en Houston y Lowry en Los Angeles para ocupar el puesto de base titular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.