Kyle Lowry: «Juego mejor como visitante»

El tercer choque de las Finales entre Toronto y Golden State se traslada esta madrugada al Oracle Arena

Golden State Warriors y Toronto Raptors disputan esta próxima madrugada el tercer partido de las Finales NBA en el Oracle Arena con empate en la eliminatoria (1-1). El conjunto local, repleto de problemas físicos, intentará aferrarse al ímpetu de su afición para cosechar se segunda victoria consecutiva.

Por su parte, los canadienses, liquidados en el segundo encuentro tras encajar un parcial negativo de 0-18, esperan poder aprovechar las numerosas bajas de los Warriors; Kevin Durant y Kevon Looney confirmados, y la duda de Klay Thompson, para arañar una importante victoria lejos de su feudo.

El capitán Kyle Lowry, que cosechó 13 puntos y un 3/7 en triples en el segundo duelo de las Finales, ha asegurado que se mostrará mucho más agresivo en la ofensiva y que su juego tiende a crecer actuando como visitante.

«Jugando fuera de casa puedo buscar más mi lanzamiento y ser más agresivo. Juego mejor fuera de casa. Siempre lo he hecho. Así es como siempre lo he hecho. Y estando fuera de casa se supone que es más duro», señaló a ESPN.

Lowry, de 33 años, está promediando en la post-temporada 14,2 puntos, 5 rebotes, 6,4 asistencias y 1,2 robos en 36,8 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.