Kyle Lowry: “Juego mejor como visitante”

El tercer choque de las Finales entre Toronto y Golden State se traslada esta madrugada al Oracle Arena

Golden State y Toronto disputan esta próxima madrugada el tercer partido de las Finales NBA en el Oracle Arena con empate en la eliminatoria (1-1). El conjunto local, repleto de problemas físicos, intentará aferrarse al ímpetu de su afición para cosechar se segunda victoria consecutiva.

Por su parte, los canadienses, liquidados en el segundo encuentro tras encajar un parcial negativo de 0-18, esperan poder aprovechar las numerosas bajas de los Warriors; Kevin Durant y Kevon Looney confirmados, y la duda de Klay Thompson, para arañar una importante victoria lejos de su feudo.

El capitán , que cosechó 13 puntos y un 3/7 en triples en el segundo duelo de las Finales, ha asegurado que se mostrará mucho más agresivo en la ofensiva y que su juego tiende a crecer actuando como visitante.

“Jugando fuera de casa puedo buscar más mi lanzamiento y ser más agresivo. Juego mejor fuera de casa. Siempre lo he hecho. Así es como siempre lo he hecho. Y estando fuera de casa se supone que es más duro”, señaló a ESPN.

Lowry, de 33 años, está promediando en la post-temporada 14,2 puntos, 5 rebotes, 6,4 asistencias y 1,2 robos en 36,8 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.
Anterior

Knicks, Kings, Lakers, Clippers y Bulls, interesados en Marcus Morris

Nikola Vucevic, satisfecho con Orlando Magic, sopesará todas sus ofertas

Siguiente