Kyle Lowry será agente libre

No es una sorpresa ni mucho menos pero faltaba la confirmación. Kyle Lowry, una vez concluida la participación de Toronto Raptors en playoffs, ha anunciado que será agente libre este verano, tal y como informa Marc Stein de ESPN.

El base de la franquicia canadiense tenía la opción de continuar un año más en el equipo con un salario de 12 millones de dólares; sin embargo, ha optado por salir de su contrato al entender que puede conseguir un sueldo mucho mayor en la agencia libre.

Lo cierto es que Lowry ha completado la mejor temporada de su carrera. A sus 31 años ha firmado sus máximas en puntos (22,4) y rebotes (4,8). Además, ha superado por primera vez el 40% en triples para irse hasta el 41,2.

Toronto irá con todo

Confiando en que el plan actual -el de basar el futuro del equipo en Lowr y DeRozan-, es el correcto, en Toronto tienen decidido que no quieren perder a su base bajo ningún concepto. Así, si para que continúe es necesario ofrecerle el máximo salarial, están inclinados a hacerlo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.