Kyle Lowry será agente libre

No es una sorpresa ni mucho menos pero faltaba la confirmación. , una vez concluida la participación de Toronto en playoffs, ha anunciado que será agente libre este verano, tal y como informa Marc Stein de ESPN.

El base de la franquicia canadiense tenía la opción de continuar un año más en el equipo con un salario de 12 millones de dólares; sin embargo, ha optado por salir de su contrato al entender que puede conseguir un sueldo mucho mayor en la agencia libre.

Lo cierto es que Lowry ha completado la mejor temporada de su carrera. A sus 31 años ha firmado sus máximas en puntos (22,4) y rebotes (4,8). Además, ha superado por primera vez el 40% en triples para irse hasta el 41,2.

Toronto irá con todo

Confiando en que el plan actual -el de basar el futuro del equipo en Lowr y DeRozan-, es el correcto, en Toronto tienen decidido que no quieren perder a su base bajo ningún concepto. Así, si para que continúe es necesario ofrecerle el máximo salarial, están inclinados a hacerlo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Draymond Green: “Olynyk es un jugador sucio”

Rudy Gay opta por saltar a la agencia libre

Siguiente