Kyrie Irving a James Harden: «Tú eres el base»

La llegada de James Harden a los Brooklyn Nets ha trastocado la pizarra del canadiense Steve Nash. Tal como ha reconocido su compañero Kyrie Irving tras el triunfo ante Golden State Warriors, el timón del conjunto neoyorquino está en manos de La Barba, informó el medio NY Post.

«Establecimos eso tal vez hace unos cuatro o cinco días. Solo le miré y le dije: Tú eres el base y yo voy a jugar de escolta», señaló Irving. «Y fue tan simple como eso», añadió.

En el regreso de Kevin Durant a la Bahía Blanca de Oakland, los Nets se alzaron con el triunfo por 134 a 117 con 19 puntos, 16 asistencias, 8 rebotes y 3 robos del citado Harden.

Por su parte, Kyrie Irving agregó 23 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias; y Kevin Durant destacó con 20 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones frente a sus ex compañeros.

«Ha estado tomando el control del juego y de las responsabilidades, y ha hecho un trabajo increíble», destacó Irving.

Con su nuevo Big Three los Brooklyn Nets atesoran un registro de 16-12, siendo terceros en la Conferencia Este. El próximo día 16 de febrero se enfrentarán a los Sacramento Kings de Luke Walton.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.