Kyrie Irving acuerda una extensión de contrato con los Cavaliers

Según oficializó Cleveland este jueves y se hizo eco NBA.com, Kyrie Irving ha llegado a un acuerdo para firmar una extensión de contrato con los Cavaliers. Los términos de la operación, por el momento, no han salido a la luz pública.

«No podríamos estar más felices de tener a Kyrie en el centro del equipo y de la familia que son los Cavaliers por muchos años», dijo David Griffin, General Manager de la franquicia de Ohio.

«Ha demostrado que está entre los mejores en la NBA y estamos emocionados por su continuo crecimiento y éxito. Saber que está a tope y que comparte nuestras grandes metas y objetivos en el campeonato es algo de lo que estamos muy orgullosos. Es un claro reflejo de cómo vemos el futuro juntos, con Kyrie establecido en la franquicia y en la ciudad de Cleveland», añadió el directivo.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.